Pasar a Contenido
Seguridad para los niños y jóvenes del DC: Capacitación de Informantes obligatorios Presentación de informe de abuso infantil & Abandono, Línea de ayuda de CFSA, las 24 horas del día, 202-671-7233

Navegación superior (los vínculos abren una nueva ventana del explorador)

Bienvenido

Todos queremos que los niños de nuestra ciudad crezcan con familias seguras y saludables. No obstante, el trágico hecho es cada año que miles de nuestros jóvenes terminan siendo víctimas abuso y abandono.

Usted puede ayudar. Su trabajo le brinda acceso regular a muchos niños y jóvenes y la oportunidad de jugar un papel crítico en su protección. Los informantes obligatorios son profesionales a quienes la ley obliga a informar incidentes supuestos o conocidos de abuso y abandono infantil. Como informante obligatorio, usted es parte de la red de protección en toda la ciudad que proporciona a los niños y jóvenes vulnerables de nuestra comunidad intervenciones que salvan vidas.

El sitio Web proporciona la información que necesita para reconocer las señales de abuso y abandono y la manera de dar un informe. Gracias por tomarse el tiempo de completar esta importante capacitación y por su valiosa colaboración al estar pendiente de los niños y jóvenes del Distrito.

Seleccione lo que desea hacer